Metales pesados en nuestro organismo

BIOMAGNETISMO

 ELIMINACIÓN DE  METALES  PESADOS  y  OTROS TÓXICOS  DEL ORGANISMO

Últimamente, una de las consultas más frecuentes que realizan los pacientes en nuestro centro es la de ¿Cómo eliminar los metales pesados del organismo? ya que – queramos o no – estamos expuestos diariamente a estos agentes contaminantes a través de los alimentos que consumimos, el agua que bebemos y con la que nos duchamos, el aire que respiramos, las amalgamas dentales, los restos de vacunas, entre otros.

Como mencionamos al inicio las fuentes de metales pesados son variadas; en el agua encontramos: plomo, mercurio y cadmio. Los alimentos los incorporan a través de la tierra y sus hojas, por los fertilizantes sintéticos y los plaguicidas utilizados en la agricultura. De ahí la importancia de consumir alimentos orgánicos. Hallamos metales pesados en carnes bovinas y sus derivados como la leche y en la mayoría de los pescados y mariscos. Se ha encontrado alarmantes índices de mercurio en personas que tienen dietas ricas en pescados.

El aire contaminado que respiramos posee gran cantidad de carburantes y metales pesados que no pueden ser eliminados con facilidad. Incluso las partículas de metales pesados también son absorbidas por los poros de nuestra piel.

Cada vez es mayor la cantidad de metales pesados presentes en el aire; para mejorar la comunicación satelital y las telecomunicaciones, se esparcen diariamente químicos metálicos y otros compuestos utilizados con este propósito, pero altamente tóxicos para la salud.

Eliminar los metales pesados del organismo y especialmente la sangre es muy importante para nuestra salud, ya que se ha demostrado que la presencia excesiva de estos elementos acidifican la sangre además de causar las siguientes enfermedades:

  •   Arsénico (As): Bronquitis; cáncer de esófago, laringe, pulmón y vejiga; hepatotoxicidad; enfermedades vasculares.
  •   Berilio (Be): Irritación de las membranas mucosas y de la piel; cáncer de pulmón.
  •   Cadmio (Cd): Bronquitis, enfisema; nefrotoxicidad; infertilidad; cáncer de próstata; alteraciones neurológicas; hipertensión;enfermedades vasculares.
  • Cromo (Cr): Nefrotoxicidad; hepatotoxicidad; cáncer de pulmón.
  • Mercurio (Hg): Alteraciones neurológicas; afecciones del sistema respiratorio, Autismo, Depresión.
  • Plomo (Pb): Alteraciones neurológicas (disminución del coeficiente intelectual infantil); nefrotoxicidad; anemia; cáncer de riñón.
  • Mercurio: El metal pesado más estudiado y conocido; y las patologías que presenta y la forma de limpiar de eliminarlo. Cuando eliminamos este metal del cuerpo el resto de metales tóxicos, incluso en mayores cantidades, son desalojados con mayor facilidad, siendo este metal el principal a vencer. Este metal se encarga de destruir los microtúbulos celulares impidiendo la eliminación de tóxicos.

Viviendo esta alarmante realidad, es grato hacerles saber que en nuestro centro facilitamos a todos nuestros pacientes alternativas naturales de eliminación de estos elementos nocivos para la salud. Además de emplear el Biomagnetismo médico, contamos con fórmulas fitoterápicas y homeopáticas – exclusivas de nuestro centro – que eliminan metales pesados y restos de vacunas( con alto contenido de aluminio ) en tiempo breve. En forma de bebible las fórmulas pueden ser administradas a pacientes de toda edad de manera segura y eficaz, sin efectos adversos y las veces que sea necesario.

Sí desea más información o desea reservar una cita, comuníquese con nosotros a los teléfonos:

Asociación  Gallega de Terapeutas Biomagnetismo  ( Registro Xunta de Galicia 1833250)
Delegación: Buenos Aires- Argentina
Contacto 54 9 11 5808-7060 ( WhatsApp)
www.biomagnetismogalicia.com

www.faceboock.com/biomagnetismogalicia

Coordina en Argentina:
Dra. Angela Ana Riddell | Médica Cirujana especialista en Terapia Colónica y métodos alternativos de salud para mejorar la calidad de vida.

www.terapiacolonica.com.ar

www.facebook.com/dra.angealaanariddell

Belgrano – CABA- Argentina.

Atención Personalizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *